31/8/10

Aplicacion para Audiobooks


Si en algún momento determinado encontrastes en una página de Internet diferentes audio libros, con seguridad que estos los descargaste para poderlos escuchar cómodamente en un instante en que tengas un poco más de tiempo.
Ahora bien, si tienes un poco de suerte este tipo de archivos conocidos como “audio libros” los habrás descargado directamente en formato MP3, lo cual no te representarán ningún problema a la hora de tener quereproducir a cada uno de ellos en el ordenador o en tu dispositivo móvil.
Pero pudiese ser que en un momento determinado quieres escuchar cada uno de estos archivos o “audio libros”, encontrandote con la sorpresa de que el formato no es reconocido fácilmente con el reproductor de Windows media player que viene en tu sistema operativo, razón por la cual te dedicas entonces a tratar de buscar alguna aplicación para convertir entre diferentes archivos de audio.
Esto lo hemos hecho algunos usuarios con diferentes tipos de archivos, pero haciendo referencia específica a los “audio libros”, podríamos simplificar todas aquellas tareas en un solo paso, mismo que contempla el uso de una pequeña aplicación que tiene el nombre de Angel’s Vox, y con el cual se facilitarán muchas de las opciones que antes realizábamos en diferentes y variados procedimientos.
Con el uso de Angel’s Vox sólo tenemos que cargar o importar a cada uno de los archivos “audio libros” en la interfaz de esta aplicación, disponiéndonos a escuchar cada uno de los capítulos (o los que más nos interesa entre ellos) con sólo presionar el botón de “play”.
A pesar de que Angel’s Vox incorpora un sinnúmero de herramientas que pueden ser de mucha utilidad para nosotros, la aplicación está esencialmente destinada a poder solventar los inconvenientes que antes teníamos para escuchar ese tipo de archivos.
Características tales como el nivel de volumen, saltar a la siguiente pista, variar la calidad del audio, hacer que nuestro ordenador se apague luego de un tiempo determinado, son algunas de las funciones que podemos acudir en cualquier instante como una forma de programar algunas operaciones de sistema operativo.
Podemos también elaborar diferentes listas de reproducción si es que lo que tenemos en nuestro ordenador es un material demasiado amplio, tal y como si lo estuviéramos gestionando en el reproductor multimedia de Windows media player.