24/8/10

Revisar las condiciones climáticas en todo el mundo


Si tienes planeado realizar próximas vacaciones hacia algún lugar del mundo, deberías tener interés de cómo estará el clima en dicho sitio para que sepas qué ropa llevar a dicho viaje.
Una buena opción es la que nos ofrece AniWeather, misma que viene a ser una pequeña aplicación que se instala a manera de un complemento en los navegadores de Mozilla Firefox así como en el de Google Chrome.
Este pequeño complemento nos puede dar la información más importante que necesitaríamos saber antes de realizar un viaje específico, esto con el objetivo de que las vacaciones o viaje hacia un lugar determinado sea tal y como lo hemos planeado.
Lo primero que tenemos es la información del clima, en donde se nos facilita de una forma diferente a la tradicional, las temperaturas bajas, medias y altas que existirán en un día determinado. En este mismo sentido, la información se vuelve más interesante aún porque tendremos la capacidad de ver el clima que va a estar vigente dentro de los próximos 5 días.
No importa el lugar en donde vivamos, así como también al sitio hacia dónde querramos ir de vacaciones, ya que AniWeather nos facilita información de más de 77,000 lugares diferentes en todo el mundo, y seguro que entre tantos lugares, uno de ellos será nuestra ubicación a la que estamos haciendo referencia.
Una vez que hayamos descargado he instalado este complemento en nuestro navegador de Internet, podemosnavegar entre los diferentes sitios que esta aplicación nos ofrece, pudiendo inclusive agregar de forma automática el país en donde nos encontramos, ya que de forma nativa AniWeather en un inicio podría no mostrar el país en donde estamos, debiendo nosotros de forma manual escribir al mismo, para obtener las sugerencias del resto de ciudades que pertenecen a este país en donde nos encontramos, y elegir de forma personalizada aquel que más nos interesa.
Si es que eres residente en los Estados Unidos de Norteamérica tienes un poco más de ventajas al usar esta aplicación, ya que podrás tener acceso a diferentes listas de radar, satélites, alertas meteorológicas entre algunos otros tipos de informaciones más.
Una vez que hayas instalado este complemento, podrás ver de que en la parte inferior derecha de tu navegador de Internet se ha creado una nueva barra informativa, en la cual de forma rápida se te facilita la temperatura actual de la región en donde vives, así como también la temperatura general de todo el día.
Vía: AniWeather