23/8/10

SSDownloader Gestor de descargas para Herramientas de Seguridad


En la actualidad existen muchas herramientas gratuitas que nos ayudan a mejorar nuestra seguridad en entornos Windows, tenemos tantas alternativas que aveces es encontrar entre ellas la que mejor se adapte a nuestros gusto y necesidades.
Si a eso le sumamos que la mayoría de fabricante nos ponen un formulario de registro como “barrera” entre nosotros y la descarga de su solución, tenemos un motivo para no probarlas todas, SSDownloader llega para solucionarnos este problema.

SSDownloader SSDownloader   Gestor de descargas para Herramientas de Seguridad
SSDownloader es un gestor de descargas portable para herramientas de seguridad, que nos permite descargar fácilmente un gran numero de soluciones de software que nos permiten mantener seguro nuestro sistema, sin que tengamos llenar ningún formulario, estar pendientes de versiones o crear cuentas en ninguna pagina.
El software cuenta con herramientas divididas en 5 secciones, donde podremos encontrar Firewalls, Antivirus Gratuitos, Antivirus de Prueba, Software Anti Malware y Utilidades varias, las cuales podemos descargar con solo 1 click.

Descargar SSDownloader