25/8/10

Defraggler 1.21: Potente para desfragmentar discos duros rapidamente


Los beneficios que desfragmentar el disco duro le trae a una computadora es algo que todos, alguna vez, tenemos que saber y reconocer. Y precisamente Defraggler, hermano menor del mejor programa gratis para limpiar y mantener Windows, CCleaner, nos ofrece. Ayer nos han liberado su nueva versión, y cuenta con diferentes mejoras que mencionaremos en este post.

Defraggler 1.21
Concretamente, estimados amigos, Defraggler 1.21 cuenta con las siguientes mejoras:
  • La línea de comandos del software a partir de ahora cuenta con desfragmentación del espacio libre del disco duro, lo cual es bastante positivo y también beneficioso
  • Librerías internas del programa actualizadas
  • El compilador de 64 bits ha sido optimizado para su mejor funcionamiento
  • Arreglado un problema en la ventana principal relacionado con las pestañas
  • Cambiado el enlace principal del programa hacia la página oficial de Defraggler
  • Mejoras relacionadas con las traducciones del programa hacia distintos lenguajes
Algo que ellos comentan en el post oficial de su blog, es que están trabajando fuertemente en la segunda versión de Defraggler, la que en lo particular asumo tendrá muchas mejoras, pero sería buenísimo si ellos permiten a sus usuarios sugerir cambios. Esperemos que pronto nos den información acerca de esta nueva versión, así permitan ir viendo cómo va evolucionando.
En conclusión les comento que Defraggler 1.21 es ahora mismo una de las mejores formas para desfragmentar nuestro disco duro y así mantener la computadora a todo dar. Una buena práctica (en pro del rendimiento, y correcto funcionamiento del PC), es pasar frecuentemente el desfragmentador a nuestro equipo, para de ese modo garantizar su máxima funcionalidad.