26/8/10

Mp3 Speed Cambia el tamaño de tus MP3


Siempre hay programas gratis para todas las finalidades, y aunque a veces algunos usuarios tengan actitudes negativas frente a diferentes opciones que vemos en Blog Informático, yo sé que hay otros usuarios que se sienten agradecidos pues dichas aplicaciones resuelven cierta problemática que tengan; es el caso de MP3 Speed software gratuito para hacer poco usual.

MP3 Speed
MP3 Speed le permite al usuario cambiar el tamaño de los archivos MP3 (de audio) para que así pueda trasladarlos de un lugar a otro sin tanta complicación. El programa le ofrece mucha facilidad a todo usuario, pues cuenta con una interfaz gráfica que es bastante sencilla de usar donde tienes a tu disposición todas las opciones del software para que puedas hacer de todo.
El proceso de instalación es bastante sencillo, y está en español. Sin embargo, la interfaz del programa propiamente está disponible solamente en inglés. MP3 Speed cuenta con distintas formas de trabajar; tú puedes arrastrar los archivos MP3 desde el explorador de Windows, de manera que lo dejes en esta aplicación como tal, para que así le puedas modificar el tamaño.
Con MP3 Speed puedes cambiar el tamaño del archivo MP3 modificando la velocidad de los parámetros de dicho archivos, tales como el tono o tempo (en terminología musical es el aire o el movimiento, lo que significa la velocidad con la que se ejecuta una pieza de música) para de esa manera modificar el archivo a tu gusto. Es un software bastante usable para músicos.
El programa MP3 Speed es compatible con Windows 7, Vista, XP, entre otros.
Enlace web | MP3 Speed