13/8/10

Desfragmenta el registro del sistema: Simnet Registry Defrag


Todos sabemos lo importante que es limpiar el registro de Windows, por esa razón, hace ya unos días, conversamos en un tutorial de cómo limpiar el registro de Windows. Hoy vamos a hablar sobre Simnet Registry Defrag, buen programa gratis para desfragmentar el registro.

Simnet Registry Defrag
Se trata de una aplicación gratuita para Windows disponible en inglés; su interfaz es muy fácil de usar, como lo puedes notar en la captura de pantalla anterior. Cuando ejecutas el software lo primero que debes hacer es un simple clic en: “Analyze Now”. Simnet Registry Defrag te mostrará los resultados de su análisis permitiéndote desfragmentar así el registro del mismo.
Antes de realizar cualquier desfragmentación, Simnet Registry Defrag, permite al usuario la creación de una copia de seguridad del registro del sistema; esto, es muy útil cuando por uno u otro motivo, después de desfragmentado el registro, existe algún conflicto. Sólo restauras la copia de seguridad que se ha hecho y tu sistema volverá a su estado correcto, sin conflictos.
Simnet Registry Defrag es compatible con Windows 7, Vista, XP. Es un software que no se encarga de exigirle muchos recursos al CPU y a la memoria, al contrario, es livianísimo, igual que su proceso de instalación, el cual carece de dificultad. El producto le ofrece actualización del mismo en tiempo real cada vez que lo abres, siempre y cuando tengas acceso a Internet.
Es importante mencionar que los beneficios que tiene pasar Simnet Registry Defrag en una computadora con sistema operativo Windows están relacionados con la mejora notable de lo que tiene que ver con el rendimiento del equipo, pues es optimizado gracias a esto. Con esto, conseguirás que el sistema corra más estable ya que solucionas los problemas encontrados.
Enlace web | Simnet Registry Defrag