16/8/10

Nuevo livestream de facebook


No hay duda de que una de las redes sociales más visitadas y con mayor número de usuarios que existe en la Internet, viene a ser la de facebook.
Razón de ello es que se viene hecho una mención en la Internet, en la cual se hacía referencia a manera deestadísticas especiales de facebook, sobre la situación que vendría a representar esta red social por el gran número de usuarios que dispone.
Estas estadísticas mostraban datos muy interesantes, en donde se le hacía la analogía con un posible país que pudiese representar todo el estado de facebook, ya que el número de usuarios que dedican mucho de su tiempo, es realmente impresionante.
Ahora se ha llegado conocer un nuevo servicio que está facilitando la red social de facebook, misma que viene a ser la presentación de videos con tecnología livestream, algo que ya se veía venir desde hace mucho tiempo atrás, debido a la gran acogida que esta red social viene teniendo hasta los tiempos actuales.
Claro que también tenemos que recordar acerca de la cancelación de determinadas aplicaciones por parte de la resolución de facebook, siendo uno de ellos aquella que hacía referencia a “los regalos virtuales” en las tiendas de esta red social, algo que al parecer no tuvo gran acogida por lo cual los directivos de facebook habían decidido eliminarlo.
Pero seguro que este otro servicio vendrá a ser de la acogida de todos los usuarios de facebook, ya que en él, no solamente podremos tener la posibilidad de enterarnos de noticias tecnológicas, las diferentes actividades y movimientos en la red social, o simplemente noticias de actualidad de diferente índole, sino que también se podrá participar en cada una de estas programaciones en vivo que saldrán en tiempo real Internet.
Para ello este servicio de “facebook live” ha implementado dentro de su página, opciones tales como “conversación en línea”, en donde puedes dejar todos sus comentarios según sea el tema que se esté tratando.
También puedes observar los comentarios de los otros usuarios que van visitando esta página del servicio de facebook, pudiendo también dejar alguna anotación que pueda ser publicada en tu muro. Puedes elegir entre diferentes temas que se hayan planteado en esta red social, para lo cual simplemente tienes que buscar en la pestaña que hace referencia a “episodios anteriores“, en donde se te mostrará algunos episodios que ya se han transmitido.
Debido a que este servicio es completamente nuevo, con seguridad que no encontrarás muchos videos en línea que sean de tu interés, pero poco a poco seguro que el número y aumentando y tus visita hacia el mismo, serán mucho más seguidas cada día.