21/8/10

IObit Toolbox: una herramienta gratuita de mantenimiento del PC


Que inmensos problemas son los que llegan a ocasionar determinados archivos que instalamos en nuestro ordenador, lo cual nos llegamos a dar cuenta en el instante en que el sistema operativo empieza a tener un comportamiento demasiado lento en cada una de sus operaciones.
Lastimosamente por un costumbrismo de tener que descargar todo lo que vemos en Internet, con la posterior instalación de estas aplicaciones de prueba (y peor aún si las Hackeamos), es que se llegan a instalar determinados archivos que causan algunas incompatibilidades con los ya existentes en el sistema operativo de Microsoft Windows.
Por esta razón es que podremos ver que el sistema operativo a más de encontrarse lento, empieza a tener también unas cuantas inestabilidades que hacen que el mismo se reinicie, o que algunas aplicaciones simplemente ya no se ejecuten como lo hacían antes.

¿Que debemos de hacer entonces?

La solución viene a estar en alguna de las aplicaciones que nos ayuden a optimizar el sistema operativo, siendo una de ellas aquella que tiene el nombre de IObit Toolbox, misma que además de ser una aplicación completamente gratuita, es bastante efectiva en cada uno de los procesos que realiza para que el sistema operativo recupere su eficiencia del trabajo.
Entre las funciones que podemos mencionar, están aquellas de tratamiento de la memoria RAM, ayudando a desfragmentar así como a reparar a la misma si es que se encuentra en un estado de colapso. En este mismo entorno, la optimización se puede aplicar a la conexión de Internet, así como también a aquellas aplicaciones que se inician con el sistema operativo, deteniendo a aquellas que no son de relevada importancia para que éste pueda iniciarse mucho más rápido que antes. Y si alguien ha manipulado “de forma accidental” el registro de sistema operativo, IObit Toolbox tiene la posibilidad de ayudar a desfragmentar este registro.
Prácticamente son que un número superior a las 20 herramientas las que llega a disponer IObit Toolbox, mismas que tienen las funciones diversas de ayudar a limpiar los discos duros de archivos temporales,mejorar el estado de la privacidad del ordenador, ayudar a Desinstalar aplicaciones bloqueadas, entre muchas otras más.
Debido a la incidencia de un gran número de usuarios por utilizar las versiones más actuales y poderosas de Microsoft Windows, es que IObit Toolbox es compatible con las más actuales tanto en 32 bits como en 64 bits.