10/11/10

Disfrutar de televisión en línea


Es bueno tener diferentes alternativas sobre las variadas aplicaciones que lleguemos a usar en un momento determinado, ya que con ello tendremos la posibilidad de evaluar la eficiencia de una y otra, esto con el objetivo de saber seleccionar aquella herramienta que más nos convenga en nuestro espacio de ocio, entretenimiento, e inclusive a la hora de tener que trabajar en la oficina.
Si hablamos de “televisión en línea“, podemos decir que para ello existe un sinnúmero de aplicaciones web, así como también otras para instalar el sistema operativo, que nos ofrece una alternativa ideal a la hora de tener que ver algunos programas favoritos, pero desde Internet.
Miro en su versión 3.5 viene a ser una de las opciones que podemos adoptar, ya que con la misma tenemos una conexión rápida con los diferentes canales en formato Streaming que hay a nivel mundial Internet; y en este mismo aspecto, Miro nos ofrece la alternativa de disfrutar de 6000 canales Intermet completamente libres, de entre los cuales muchos de ellos son programas de televisión, y otros en cambio videos ilustrativos que son conocidos como podcast.
En este último sentido, no solamente se puede apreciar aquellos videos en formato streaming que nos ofrece Internet, sino que además pueden estar incluidos los videos de youtube entre algunos otros más, sólo por dar un pequeño ejemplo. La versión más actual de Miro nos ofrece videos en alta definición, algo que obligatoriamente requerirá del usuario una buena conexión de Internet de banda ancha.
Otra de las ventajas de usar Miro 3.5 está en el hecho de que si disponemos de una serie de videos guardados en los discos duros de nuestro ordenador y no tenemos un reproductor multimedia favorito, entonces simplemente podríamos seleccionar a cada uno de los videos que se encuentran alojados en el equipo, para arrastrarnos a la interfaz de la aplicación, con lo que los mismos podrán ser reproducidos en ese mismo instante. En este sentido, los videos compatibles son el QuickTime, MPEG, WMV, AVI, XVID entre algunos otros más.
Y si estas interesado en alguno de los videos que este alojados en las diferentes portales de Internet (tal como es el caso de youtube, Google video, Blip entre algunos otros más), sólo deberás de colocar el nombre del video que te interesa en el área dedicado a la búsqueda, para que de entre todos los resultados, puedas seleccionar el que más te interesa y descargarlos directamente a tu ordenador.
Fuente oficial: Miro