2/11/10

Administrar y gestionar la información de tu movil Samsung


Con el advenimiento, desarrollo y promoción que ultimamente ha tenido el Tablet de Samsung, hablando especificamente del Galaxy Tab, existen muchos desarrolladores que tratan de dar el mejor de los soportes para que las funciones del dispositivo sean óptimas, ya que al tener un portatil de alta tecnología, no es lógico que lo tengamos solo para navegar en internet y ver videos contenidos en el mismo.
Una aplicación que puede ser de mucho interes para algunos de sus usuarios es aquella que tiene el nombre de Samsung Kies, misma que te ayudará a geationar todo el contenido de tu disposivo Galaxy, a pesar de que es compatible con otros cuantos modelos más de Samsung.
Samsung Kies nos ofrece una manera muy fácil y sencilla de mantener nuestros videos o fotografías en el dispositivos desde el ordenador, claro que ambos tienes que estar previamente conectados, sea por medio del cable o por medio del Wi-Fi que dispone el dispositivo.
Si tenemos algun manterial fotografico en el dispositivo de Samgung, podemos pasarlos al ordenador usando a esta aplicación; claro que el prodecimiento es inverso, ya que podría ser que deseemos pasar archivos desde el ordenador hasta el movil Samsung. En este último caso, si tenemos videos en el ordenador, solo tenemos que seleccionarlo y arrastrarlo para que el video sea parte del dispositivo. Dependiendo del tipo de movil que tengamos, el mismo podría tener un formato especifico de video, algo que nos ayuda a solucionarSamsung Kies, ya que con solo arrastrarlo por medio de la aplicación al dispositivo, el mismo se convertirá en el formato adecuado para que pueda ser reproducido sin complicaciones.
Samsung Kies es una excelente aplicación para hacer copias de seguridad del dispositivo al ordenador, algo que es demucha utilidad para tener seguras nuestras fotografías, videos, documentos y otros cuantos más en el orednador; con ello no debemos temer en que nuestras información se llegue a perder si en dispositivo movil llega a tener algún percance.
Samsung Kies es compatible con Windows XP, WIndows Vista y Windows 7, mejorando con ello la compatibilidad entre ambos dispositivos.
Fuente Oficial: Samsung Kies