4/11/10

Aplicación Air solo para videos de youtube


Cuando deseamos ver algún video de youtube, lo único que tenemos que hacer es dirigirnos hacia su portal para disfrutar de cada uno de los videos que allí se encuentran. Seguro que esto no será algo difícil que podamos realizar, ya que con sólo dirigirnos hacia su sitio web, podremos ver los videos más recientes, así como también los más visitados, que allí se han publicado.
Pero existe un número determinado de aplicaciones que nos puede ayudar a ver en línea estos videos de youtube de una forma diferente, ya que cada una de estas herramientas implementa determinados estilos en su interfaz, con el objetivo de atraer a los usuarios al uso de dicha herramienta.
Ésa no es la diferencia con MyTV, ya que ésta viene a ser una aplicación basada en adobe Air que tiene una interfaz bastante atractiva, o por lo menos una que muchos usuarios podrían acoger (tonalidades negras y oscuras con diferentes gradientes en crisis), misma que está dedicado de forma exclusiva al portal de youtube.
Aunque de una manera diferente, pero en MyTV tendremos los mismos características y posibilidades de disfrutar cada uno de los videos de este portal, tal y como si lo hiciéramos por la vía tradicional, es decir ingresando con la URL del sitio oficial. Aquí podremos disfrutar de diferentes canales, si en estas noticias, deportes, entretenimiento así como también que los videos recientemente colgados, así como también de los más visitados que se encuentran en el portal de youtube.
También tenemos una sección para buscar un medio determinado, en donde podemos colocar el nombre del artista, canción, video o lo que nosotros necesitamos encontrar dentro de este portal. Pero si tenemos la dirección URL de algún video en especial, también podemos colocar al mismo en el espacio dedicado para el efecto.
Este tipo de aplicaciones están dedicadas al usuario que no desea instalar nada extra en su sistema operativo, algo que se está generalizando en los tiempos actuales y que ha llegado a tener una gran acogida por parte de quienes siguen a estas aplicaciones.
El único inconveniente se da en que muchos de los videos que queremos revisar por medio de MyTV se torna un tanto lentos en cuanto a su reproducción, algo que posiblemente se corregirá a futuro. Como ventajas podemos mencionar a la posibilidad de seleccionar el tipo de calidad con la que queremos apreciar el video, así como también la disposición de una pantalla completa que nos mostrara el video en toda la pantalla del ordenador.
Fuente oficial: MyTV