3/9/11

We Transfer: Enviar archivos grandes por Internet (hasta 2GB)– Gratis


Hace un tiempo reflexionaba y les comentaba que anteriormente, para transferir de un lugar a otro, cualquier archivo, era un caos total. Que si un disquete de pocos megas, etc. Y en estos tiempos, es tan fácil como multiplicar dos por dos. Me he encontrado  con We Transfer, una interesante aplicación vía web.
We Transfer
We Transfer es un sitio web donde transferir archivos grandes vía web sin complicación; me refiero a archivos grandes que lleguen hasta 2GB (pues, es el límite máximo). El servicio está en varios idiomas, incluyendo el español. La interfaz, como se nota en la captura anterior, nos facilita mucho las cosas, debido a que tienes todo bastante explicado, así por eso es sencillo.
En primer lugar, lo que se hace es seleccionar los archivos a enviar; es compatible con todos los tipos de archivos; puedes añadir los que quieras y él va indicando cuánto va consumiendo de los 2GB disponibles. Después, coloca el destinatario (o los destinatarios, porque se puede añadir hasta 20 correos electrónicos) a donde lo enviarás. Luego, añades el correo remitente.
Como dato opcional, puedes añadir un texto o mensaje para el destinatario. Luego haz clic en el botón “Transferencia” para que comience a subirse todo al servidor de We Transfer, y una vez que se haya subido al destinario se envía un mail con la información sobre lo compartido.
La verdad es que es una herramienta web que me ha gustado mucho por su gran utilidad.
Enlace web | We Transfer