13/9/11

Descargar varios vídeos de YouTube en cola con Free YouTube Download


Soy un fanático de la música, desde el rock más clásico o pesado como la salsa brava o una de esas que son tropicales, pasando por música vieja (Leo Dan, por ejemplo) y en fin, si se le echa una husmeada a mi biblioteca musical, encontrarán más de 10.000 mp3s de estilos que quizás muchos no se imaginan. Y lo cierto es que en una etapa de mi vida escuchaba mucho la música rock que pasaban en canales como MTV: Linkin Park, Limp Bizkit, Korn o Coldplay.
Free YouTube Download
Hace unas horas, estaba viendo que en YouTube han subido una gran cantidad de conciertos completos de grupos como los que les he nombrado. Y en ese momento, quise bajármelos a todos los vídeos, porque me gustan y me surgió la gran duda: ¿Cómo puedo dejarlos bajando en la noche? Encontré la solución en un programa gratis llamado Free YouTube Download.
Free YouTube Download es un software que permite descargar vídeos de YouTube, en una buena cantidad de formatos tales como los originales de YouTube (MP4, webM, etc.) y AVI. El software está disponible en varios idiomas, incluyendo el español, lo que facilita su utilización.
Para bajar varios vídeos de YouTube simplemente abre Free YouTube Download y añade a la lista de descarga los vídeos que quieras, simplemente dando clic derecho, y seleccionando la opción Pegar. Él va añadiendo los vídeos y va creando la lista de descarga. Así de simple y sencillo funciona este programa, que me ha resuelto sin tanto problema una situación común.
En la interfaz anterior puede verse cómo tengo más de 6 vídeos en mi lista de descarga y me gusta mucho cómo muestra la información de cada vídeo desde su calidad hasta la duración.
Enlace web | Free YouTube Download