10/9/11

Cómo conservar la privacidad en las redes sociales


En la era en que vivimos, donde todo el mundo publica información sin tener en cuenta las consecuencias de hacerlo, iniciativas como los vídeos de la Fundación CTIC y paginas como InternetYFamilia.com deberían tener mas  difusión.

privacidadenredessociales Cómo conservar la privacidad en las redes sociales
En esta ocasión les traigo una de sus creaciones, un video titulado “Privacidad en Redes Sociales”, donde muy gráficamente explican algunos consejos para conservar la privacidad en nuestras cuentas de redes sociales, un video acto para todas las edades y digno de ser difundido a nuestros amigos/familiares.

Adicional a las recomendaciones del video, les dejo algunos artículos que hemos publicado en la comunidad hablando de los peligros que corremos en internet, el buen uso de las redes sociales, manuales específicos para configurar la privacidad en cada red social y consejos para los niños que son la población mas vulnerable en estas redes.

En ivei que es una escuela de computación responsable, nos preocupamos por tu seguridad por eso te recomendamos hacer buen uso de las redes sociales, leer articulos de seguridad como los los 10 consejos para proteger a los niños en internet