16/7/10

Messenger 2010

Son muchos los anuncios que se vienen haciendo acerca de la nueva versión de Windows Live Messenger 2010, algo que para muchos usuarios es una expectativa bastante grande y esperada a la vez.
La descarga de esta nueva versión de Windows Live Messenger es completamente gratuita, pero cabe aclarar que al momento se encuentra en una etapa beta avanzada, razón por la cual sus desarrolladores consideran que ella es funcional en muchas de sus opciones y características.
Una de estas características más promocionadas en Windows Live Messenger 2010, viene a estar en la integración de este servicio de mensajería instantánea con la red social de facebook, asociación de estas 2 grandes empresas y firmas que seguro es de mucho interés de cada uno de sus usuarios.
Con esa integración se podrá conseguir una actualización continua del movimiento que esté pasando en nuestra cuenta de red social de facebook, lo cual podremos ver fácilmente desde el servicio de mensajería de Windows Live Messenger.
La forma de configurar la red social de facebook en nuestro servicio de Windows Live messenger es de lo más simple y sencillo de realizar, ya que lo único que tenemos que hacer es dirigirnos hacia la parte inferior derecha de la interfaz de nuestro servicio de mensajería, y hacer clic en el botón que dice “agregar”, debiendo allí mismo de elegir a facebook para mantenerlos informados de todo lo que ocurre en nuestra red social.
La interfaz que nos ofrece esta nueva versión de Windows Live Messenger es muy diferente a la original que estamos acostumbrados a manejar, razón por la cual los desarrolladores de esta revisión han provisto de una pequeña opción que nos permitirá regresar hacia la interfaz que nos ofrecía la anterior interfaz de este servicio de mensajería, para lo que simplemente debemos de hacer clic en un pequeño botón que se muestra en la parte superior derecha, con lo que de forma inmediata tendremos a nuestro servicio de mensajería instantánea tal y como lo habíamos manejado anteriormente.
Son muchas más las funciones que se pueden aprovecharse esta nueva versión de Windows Live Messenger, siendo por ejemplo uno de ellos la compartición de fotos y videos con cada uno de sus contactos, así como también la agilidad de este servicio de mensajería debido al bajo consumo de recursos para con el sistema operativo.