29/7/10

Grabar audio de videos de youtube


Todos conocemos que la gran cantidad de videos musicales se encuentran en el portal de Youtube, razón por la cual visitamos a cada uno de los canales para adquirir a algunos temas especiales que nos los podemos tener de otro sitio web.
Pero tener que entrar a youtube para escuchar música no viene a ser la mejor de las soluciones para muchos usuarios, ya que la mejor alternativa siempre vendrá a ser la de escuchar el tema musical en un formato de audio comprimido, es decir en MP3.
Para ello solo tenemos que hacer uso de un recurso muy interesante, mismo que tiene el nombre deListenToYouTube y que porser una aplicación web, se muestra gratuita y muy fácil de manejar. Lo único que tenemos que hacer es dirigirnos hacia el link de su página oficial e ingresar la dirección URL que contiene al video de nuestro interés.
Es decir, una vez que hayamos ubicado a nuestro video musical, solo tenemos que copiar su dirección URL para tener que pegarla en el sitio oficial de ListenToYouTube. Aquí podremos notar que existen dos alternativas de conversión, una que es la “Standard” y la otra en cambio de “Alta Calidad”.
Como es lógico pensar, para que la conversión o extracción del audio sea eficiente se tendrá que esperar un poco de tiempo, mismo que dependerá tanto de la potencia de nuestro procesador así como de la velocidad de internet que dispongamos.
Otra alternativa bastante común es la que tiene el nombre de benderconverter, misma que nos ofrece un poco más de opciones, tales como la posibilidad de extraer el audio de videos de dailymotion.com, megavideo.com, vimeo.com, twitvid.com, veoh.com, video.google.com, blip.tv, break.com, kontraband.com, facebook.com, livevideo.com, liveleak.com, stagevu.com y claro, de youtube también.
Benderconverter también tiene soporte para algunos sitios web con contenido adulto. Otra de las ventajas que tenemos al usar a benderconverter está en las opciones de conversión, ya que podríamos tener a nuestro video en algunos otros formatos más que el de audio MP3.
La forma de actuar para benderconverter es similar a la anterior, pues solo tenemos que ubicar y copiar la dirección URL para pegarla en el espacio de éste sitio web.