28/7/10

Como Crear Emoticonos


Todas aquellas personas que navegan Internet diariamente, tienen siempre activo a uno de los elementos de conversación más popular del mundo, siendo este el servicio de mensajería MSN.

Dependiendo del tipo de usuario que maneje este servicio de mensajería, hay quienes deciden escribir cada una de sus textos de forma común y corriente, pero existe una gran incidencia por parte de otro número de usuarios que en cambio hace un uso excesivo de los emoticonos.
estos emoticonos se los puede encontrar en diferentes sitios de Internet, los cuales ya vienen preestablecidos para determinada acción o emoción, algo que es muy usado por muchos usuarios que quieren saludar, gritar, reír, llorar o hasta besar de una forma diferente.
Pero justo como habíamos mencionado en el párrafo anterior, estos emoticonos ya tienen una forma y figura preestablecida, pudiendo en unos casos se ve completa satisfacción para sus usuarios, y en otros en cambio un total desacuerdo con lo que se quiere escribir o mostrar de forma gráfica.
Un servicio en línea que nos puede ayudar a crear emoticonos personalizados es aquel que tiene el nombre deemoticu, mismo que nos ayuda de una forma diferente a crear uno de estos pequeños símbolos a partir de una fotografía o gráfico nuestro, mismo que inclusive podría ser desarrollado en algunos de los software de diseño gráfico existentes en la red.
Una vez que hayamos ingresado hace el servicio de emoticu, debemos de importar la fotografía que sea de nuestro interés, misma que luego de ser cargada en esta interfaz de Internet, nos mostrará algunas opciones que complementarán el estilo que creamos conveniente.
Este gráfico con el efecto que hayamos elegido en emoticu no podemos “salvar” para ser utilizado posteriormente en nuestro servicio de mensajería instantánea MSN.
Aquí viene a ser el 2º paso para poder utilizar el emoticono que hemos creado previamente, y para lo cual sólo tenemos que ejecutar a nuestro servicio de mensajería instantánea e iniciar una conversación con cualquiera de sus amigos o contactos disponibles.
Una vez aquí, tenemos que adicionar al emoticono que habíamos creado anteriormente a la lista de los ya existentes en nuestro servicio de mensajería; para esto solamente tenemos que hacer clic en el área inferior que hace referencia a estos emoticonos, con lo que se abrirá una nueva interfaz y en la cual debemos de seleccionar “mostrar todos” y posteriormente en “crear”.
Aquí sólo tenemos que elegir el emoticono que habíamos creado anteriormente, y darle una función y texto de nuestra elección.
Vía: emoticu