17/7/10

Mejorar las funciones de Windows Live Messenger Wave 4


Windows Live  Messenger es una de las herramientas más utilizadas por parte de muchos usuarios para comunicarnos entre amigos, sea que nos encontramos a distancias muy grandes, o que estemos compartiendo en un mismo lugar de trabajo pero en diferentes ordenadores.
A pesar de que aún estamos manejando la versión actual de Windows Live Messenger, ya se prevé que en muy poco tiempo se pueda disponer de la más actual versión de este servicio de mensajería instantánea,pues para eso existen diferentes noticias que hacen mención de la revisión beta de Windows Live Messenger Wave 4.
Las funciones nuevas que nos presenta la versión beta de Windows Live Messenger Wave 4 son realmente grandes, siendo una de ellas la integración de este servicio de mensajería con la red social de facebook, algo que seguramente será una de las funciones más elegidas por parte de los usuarios.
Pero existe un sinnúmero bastante grande de funciones que podemos destacar de la versión beta de Windows Live Messenger Wave 4, ya que colo avanzada que parece ser este servicio de mensajería instantánea, no podríamos quedarnos con las mismas herramientas que hemos utilizado hasta el momento en las versiones anteriores de este software.
Para ello ha salido una nueva versión de A-Patch, misma que viene a ser una especie de activador de diferentes funciones extras para la nueva versión de este servicio de mensajería instantánea; así por ejemplo, una vez que hayamos ejecutado a A-Patch, tendremos más de 80 opciones extras para mejorar este servicio.
Sólo por mencionar algunas de ellas, podríamos decir que una vez aplicado el A-Pacth a Windows Live Messenger Wave 4 tendremos la capacidad de eliminar aquellos anuncios que se muestra en la lista de contactos, pudiendo también utilizar la función de “zumbido” de manera continua, es decir que no necesitaríamos esperar un determinado tiempo para enviar zumbido tras zumbido.
También tendremos la posibilidad de abrir varias cuentas de Messenger al mismo tiempo, así como también la capacidad para revisar la actividad que tiene determinado usuario o contrato nuestro, es decir, que tendremos una especie de informe en donde se nos indicará cuántas veces en el día se ha conectado y desconectado algún amigo nuestro que esté adicionado a la lista de contactos.
Vía: A-Patch