27/7/10

Convertidor de videos gratuito


Cuando hablamos de convertidores de vídeos, solemos analizar: su compatibilidad, idioma, lo que convierte cuando se habla de formatos de entrada y salida, y esas cosas. Sin embargo el programa gratis, Freemake Video Converter, va mucho más allá de nuestras expectativas.
Freemake Video Converter
No se trata solamente de un convertidor de vídeos más, pero conversemos sobre ello en esta parte de la entrada. Freemake Video Converter, te permite convertir vídeos desde formatos como AVI, MP4, WMV, MKV, DVD, MPG, 3GP, FLV, SWF, MOV o M4V, entre otros, hasta una gran cantidad de vídeos más. No sólo convierte vídeos, sino también archivos de audio (MP3, AAC, OGG, WMA, WAV, FLAC, etc.),  ficheros de imágenes (BMP, JPG, GIF, PNG, TIF, etc.).
El programa Freemake Video Converter está muy especializado para convertir vídeos a los formatos que soportan los dispositivos móviles como el iPad, iPhone, PSP, Xbox, Blackberry, y pare usted de contar. Además de esto, el software permite publicar los vídeos directamente en YouTube; y tiene la capacidad de cortar vídeos en partes de 10 minutos de ser necesario.
No todo termina aquí. Freemake Video Converter tiene un módulo para la creación de DVD, que te permite grabar tus vídeos hasta 20 horas en tus películas DVD; incluye diferentes tipos de menús que se los puedes aplicar a tus creaciones. Además, cuenta con una funcionalidad para crear diapositivas con tus fotos, posteriormente puede subirla directamente en Youtube.
De igual forma, Freemake Video Converter incluye herramientas básicas, para la edición y manipulación de vídeos, permitiéndote: cortar en varios trozos tus vídeos, así como rotarlos.