24/3/11

IVEI Version Movil

En Ivei.org nos unimos a todos nuestros seguidores que nos siguen desde sus celulares (algunos via Twitter ) y que no pueden ver del todo bien nuestro sitio con el Movil, es por ello que hemos creado nustra version del blog para movil.

Esta es una imagen del sitio para móvil:




Como veran unicamente muestra los titulos de las entradas y las etiketas. Si ustedes kieren crear para su blog una version para Movil unicamente tienen que agregar el Gadget en la Barra lateral del su blog y cuando un usuario entre al blog desde su celular ala direccion de su blog este Gadget los redireccionara a la version para MOvil. Ejemplo: Si fulano entra desde Su blackBerry a www.ivei.org entonces el scrip del Gadget q agregaron lo redirecciona a la version para Movil.

El widget se llama Blogger Touch y nos permite realizar una versión de nuestro sitio web para teléfonos móviles y smartphones de todo tipo. Además de ser totalmente gratuito, el widget es fácilmente instalable y no requiere de mayores conocimientos para comenzar a ser utilizado.

Ahora bien para agregar este gadget tiene que inngresar en esta pagina:



y llenar un formulario en 3 sencillos pasos, al finalizar el formulario les proporcinaran el codigo para que lo agregen en un Gadget html/script.

Esta aplicación es compatible con multitud de servicios utilizados comúnmente en sitios web, como Google Analitycs, Google AdSense, widgets de búsqueda y muchísimas cosas más.




Para entrar o salir de la versión movil se ha colocado un link en la parte inferior del blog, con la cual solo dando click regresas a dicha versión.