3/9/10

Transforma windows 7 en un Snow Leopard


Desde hace muchos años, se esta haciendo costumbre transformar tu sistema operativo en otro (esteticamente). Ni mas salio Windows Vista, los usuarios con otros sistemas operativos, por no poder realizar el cambio por algun motivo, e impactados por su interfase, querian probarlo de alguna manera. De esta manera con Windows 7 no fue la diferencia. Pero no solo sucede entre sistema operativos de un mismo fabricante, sino entre usuarios de la competencia. Para realizar estos cambios, diferentes programadores o empresas han desarrollado packs que sin cambiar nada interno de tu propio sistema, realizan una transformación, de tal manera de parecerse lo mas posible al sistema elegido.
En este caso les traemos la posibilidad de transformar tu Windows 7 en el expectacular Snow Leopard de Mac Osx.
De la empresa Winxsoft les traemos Snow Transformation Pack capaz de convertir el aspecto de tu Windows 7 a Snow Leopard de forma sencilla, a traves de un instalador quien realiza todo por vos.
Entre los cambios que realiza tenemos: Logos, apariencia del escritorio, iconos, aplicaciones que emulan algunas existentes en mac, como barra de iconos (Dock), Shadow, spaces, entre otras, temas, y mucho más.
De esta manera tendras “cuerpo” Mac pero el “corazón” seguirá siendo Windows.
Pruebalo y nos cuentas.