31/5/10

Windows 7 SP1 versión de compilación

Service Pack 1 es un paso natural en la evolución de los sistemas operativos Windows y el Service Pack 1 para Windows 7 no hace ninguna excepción a esta regla. Así como fue el caso con los Service Pack para Windows Vista y Windows Server 2008, el primer SP para Windows 7 y Windows Server 2008 R2 actualizará ambas plataformas. Sin embargo, los clientes deben ser conscientes del hecho de que Microsoft se ha comprometido a ofrecer nada más que una actualización menor para la última versión de su cliente de Windows y sistemas operativos de servidor.

Aunque Windows 7 SP1 había estado cocinando desde hace bastante tiempo, no fue sino hasta mediados de marzo de 2010 que Microsoft comenzó a compartir los primeros detalles relacionados con la actualización. El movimiento marcó la proximidad del primer lanzamiento público del Service Pack, aunque la compañía de Redmond no da ninguna indicación de cuándo tenía previsto ofrecer un hito en el desarrollo beta para los usuarios para la prueba. Esto no significa, por supuesto, significa que los primeros no están previstas ya se está ejecutando el Service Pack 1 de Windows 7.

De hecho, uno de estos nuevos productos, SP1 de Windows 7 compilaión 6.1.7601.16537 v.153, Al parecer una Beta Build, se ha abierto camino en el medio natural y se ofrece para su descarga por diversas fuentes ilegales de terceros. Microsoft todavía tiene que confirmar o negar la validez de los bits de fuga que terminó en trackers torrent y sitios web de warez, y para los que no se proporciona ningún enlace.

Fugas inevitablemente acompañan el proceso de desarrollo de una nueva versión de Windows, especialmente en forma de bits de pruebas se sirven a los primeros adoptantes fuera de Microsoft. Pero entonces otra vez, la empresa no puede basarse exclusivamente en dogfooding para la prueba de los productos del tamaño de Windows (o para versiones de Service Pack, para el caso), y desde luego no se considera el impacto que el SO ofrece en todo el mundo.

un impacto mínimo en el Service Pack 1 - en Windows 7

Pero en ningún caso deben los clientes esperar más de un actualización de menor importancia rendimiento de Windows 7 SP1. Después de todo, el consenso general es que no hay necesidad de esperar a que el Service Pack 1 con el fin de actualizar a Windows 7. Post Vista RTM, Microsoft se ha basado en gran medida de la actualización de Windows para la liberación de ejemplares únicos de los Service Packs. Este es también el caso con Service Pack 1 de Windows 7, con el Service Pack ahora se limita a ser un conjunto de correcciones de errores integrada y actualizaciones individuales. Sin embargo, Windows 7 SP1 también servirá para ofrecer características adicionales, dos de los cuales ya han sido detallados por el gigante del software,añade, la memoria dinámica y RemoteFX.

La versión filtrada de Windows 7 SP1, Build 6.1.7601.16537 v.153 (6.1.7601.16537.amd64fre.win7.100327-0053) diseñado para integrarse con el 64-bit (x64) Windows sabor de 7 y Windows Server R2 20008, es también acompañada de la documentación que al parecer ha sido producido por Microsoft. Todavía tengo que verificar este aspecto, así que sólo ofrecerá datos de información general, y ofrecer contenido adicional, cuando estaré en condiciones de confirmar la legitimidad de los documentos.

"El impacto de SP1 en el sistema operativo Windows 7 cliente se considera mínimo", un extracto de los recursos que viene con la copia filtrada de Windows 7 Service Pack 1, v.153 construir 6.1.7601.16537, lee. "Los cambios incluyen espera para abordar las cuestiones de menor importancia la usabilidad en escenarios específicos, como se indica en este documento. Mientras que Microsoft siempre recomienda que los usuarios implementen el Service Pack más reciente tan pronto como sea posible a fin de mantener los mejores niveles de apoyo, seguridad y experiencia de usuario, estamos pidiendo encarecidamente a los clientes y socios que el despliegue de SP1 no debe considerarse un problema de bloqueo de la adopción de Windows 7. En otras palabras, las organizaciones no es necesario esperar a que el Service Pack 1 para comenzar a recibir el valor de Windows 7 hoy, al no prever el SP1 para Windows 7 a ser considerable. "

Service Pack 1 de Windows 7 se dice que sólo se incluirán actualizaciones menores, entre los que se las actualizaciones anteriores de Windows 7 que han sido ya entregados a través de Windows Update, excepto una actualización del cliente de Escritorio remoto que se aprovecha de RemoteFX introducido en el lado del servidor con el SP1 para Windows Server 2008 R2, de acuerdo con blog del equipo de Windows. 

Windows 2008 R2 SP1, presentará dos nuevas características de virtualización de escritorio: Microsoft RemoteFX y memoria dinámica. El filtrado de Windows 7 parece ser de SP1 beta 1 hito y es una onda 0 liberación (contiene las versiones específicas del idioma). He aquí los detalles de los archivos incluidos en el filtrado de Windows 7 descargar el SP1.