12/10/11

Facebook Classic: Volver al Facebook viejo en Google Chrome con esta extensión


Facebook Classic
Dicen por ahí que los cambios son para mejorar y no empeorar, pero en una red social, donde hay millones y millones de usuarios, complacerlos a todos es prácticamente imposible. Y el nuevo look que ha implementado el Facebook está repleto de novedades que a mí me gustan, pero hay otros usuarios que están totalmente decepcionados por el nuevo diseño que ha implementado el ‘Face’.
Ciertamente, entre gustos y colores no han escrito los autores, porque hay tanta diversidad. Si hay alguien que esté disgustado con el Facebook porque ahora mismo tiene varias cosas, que no son de su agrado, que si las noticias de este tipo, o un panel a la derecha con las actualizaciones, y un poco de cosas, entonces, ya les traigo la solución a todas sus quejas (sólo para Google Chrome).
Se llama Facebook Classic, es una extensión para Google Chrome que tras instalarla, desactiva el nuevo look de esta red social, y deja como estaba anteriormente; lo primero que hace es ocultar ese panel de titulares, y el cuadro de actualizaciones que están situados a la derecha, así como el chat que vuelve a la normalidad; es una extensión que aplica todos los cambios instantáneamente.
Y como es de costumbre, instalar Facebook Classic, es de lo más fácil. Simplemente, haz un clic en el botón de instalar, inicia sesión en el Facebook y automáticamente, ya tendrás todo como era ante. Es tan fácil como eso. No ralentiza el navegador ni añade ni quita más nada, solamente eso.
Enlace web | Facebook Classic