12/1/10

Campaña Capacitacion para el Trabajo 2010

Hoy en dia la calidad de la capacitación de los empleados es igual a la calidad en el entorno laboral. La empresa que quiera ser más eficiente y eficaz tendrá que invertir un tiempo considerable en la formación adecuada de sus empleados.


La formación es un elemento muy importante, incluso parte esencial de cada puesto de trabajo en su calificación o experiencia en el campo, es un punto que la mayoría de las empresas tienen como parte de su contrato, para poder beneficiarse de la posición.

El mundo de hoy está en constante cambio no solo con el fin de satisfacer las necesidades del mercado para la innovación y la originalidad, sino también con el fin de producir un mejor producto en la comercialización, la presentación o la tecnología. La formación es un proceso al uno tiene que estar abierto para llevar a cabo con el fin de adaptar, mejorar y tener éxito individual o en sociedad. Hay diferentes formas para la formación en función de diferentes criterios, nivel de conocimientos y necesidades.

En Grupo IVEI entendemos la importacia de la capacitación del personal de toda empresa para el crecimiento del pais, es por eso que lanzamos la campaña "Capacitacion para el Trabajo 2010"  la cual consiste en capacitacion en diferentes areas con tecnologia de vanguardia, horarios y precios accesibles.

Tu puedes ser parte de la comunidad exitosa de ivei, registrate y obten una clase gratis del diplomado de tu interes llenando el siguiente formulario.




En Ivei damos un nuevo curso a tu vida....