6/9/09

Siguenos en Facebook, Twitter, Youtube, y RSS

Síguenos en Facebook, Twitter, Youtube

Como ya hemos dicho en alguna ocasión, la mejor forma de no perderse nada de ivei.org es subscribiéndose a nuestros canales de RSS, pero si no te acaba de convencer ese sistema, ahora estrenamos un par de nuevas formas de seguirnos diariamente.
El primero no es otro que Facebook, la popular red social de la que muchos somos usuarios. Hemos creado la página “IVEI” para que puedas hacerte “fans” nuestros (así llama facebook  a los seguidores de las páginas). Entre otras cosas, ahí irán apareciendo enlaces a algunas de las noticias que publicamos y también otros tipos de contenido, pero lo mejor es que lo vayas viendo y, sobre todo, comentando y dando tu opinión en el foro de la propia página.




También hemos creado una cuenta de Twitter, un servicio de microblogging que se está extendiendo mucho últimamente. Aunque no tiene aún la entidad de Facebook, sabemos que muchos de ustedes son twitteros empedernidos. En twitter.com/canalivei también iremos publicando notas informativas y enlaces a noticias publicadas en el blog de ivei.




Eso es todo. Sí, no hay mucho que explicar, de momento sólo hemos puesto las bases de algo que ya veremos el rumbo que toma con el paso del tiempo.
Dicho esto, esperamos que te animes a seguirnos a través de alguno de los dos servicios (o los dos).

 Para dar seguimiento a los videos y teletutoriales que iremos publicando, puedes suscribirte a nuestro canal de youtube,


Ahora que si estas opciones no son para ti, recuerda que puedes hacerlo via correo electronico por medio de feed: