19/4/12

La diferencia entre dejarme llevar . . .

La diferencia entre dejarme llevar y tomar las riendas de mi proyecto de Vida
Como paradoja de la vida alguien que fuma cigarrillos tiene el conocimiento de que esto le hace daño; Sin embargo no deja de fumar porque su decisión es dejarse llevar por la vida que en este caso es dejarse llevar a tener que soportar enfermedades, limitaciones en la tercera edad o incluso a tener una muerte prematura….. “EL SÍ YO HUBIERA HECHO… ES RESULTADO DE UNA MALA DECISIÓN EN EL PASADO”
Hoy te invito,  a reflexionar sobre tu presente que es la base para consolidar tu futuro.  
En el pasado y hasta el día de hoy has decidido prepararte mejor para tener herramientas que soporten tus objetivos de trabajo y de vida.
Este objetivo lo has construido con tu constancia al estudiar  y participar activamente en tu educación día a día y hora tras hora.
Tú decisión y tú determinación de seguir adelante con tu preparación, darán el fruto esperado; al lograr tener un mejor nivel de vida, al poder sentirte totalmente seguro para conseguir un trabajo o lograr un ascenso y tendrás la satisfacción  de marcar una diferencia ya que fuiste capaz de lograr tus objetivos y alcanzar tus sueños.
                                                                             
Te invito a mantener  un rumbo firme para  perseguir y lograr  tus   objetivos,  ya que para correr un maratón de 42,192 metros hay que prepararse y correr los primeros 100 metros. De la misma manera para consolidar tu futuro hay que sembrar hoy  y con ello ir  un paso adelante y que Tú y tu familia se sientan orgullosos y llenos de satisfacción por el deber cumplido. En IVEI estamos listos para seguir apoyándote y mantenemos tú lugar en nuestra institución, ya que nuestra misión es formar líderes; líderes como .